Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda?

Aquí te resolvemos las dudas más comunes y te explicamos todo lo que necesitas saber para navegar y conocer nuestras colecciones de una forma sencilla y segura.

Productos

Las fotos se realizan con el fin de enfocar en detalle cada producto. Es probable que encuentre diferencias en aquellos productos cuya materia prima y proceso de fabricación influya en el resultado final.

En algunos casos el artículo se repondrá con la mayor brevedad posible, en otros, el artículo será retirado de la web.

Si necesita recibir ayuda acerca de su talla, debajo de cada producto encontrará la Guía de tallas así como una breve explicación de cómo medirse.

Sí, los precios en la tienda online son exactamente los mismos que en la tienda física. Si existiese alguna diferencia, el precio correcto será siempre el indicado en la etiqueta física de la tienda. El periodo de rebajas coincidirá tanto en la web como en la tienda. Todos los precios incluyen el IVA y demás impuestos locales. No se incluyen los gastos de envío, estos estarán detallados aparte y serán aceptados por el cliente.

Pedidos

Sí. Es posible cancelar un pedido siempre que no haya recibido el correo de Confirmación de Envío. Puede solicitar que se lo cancelen enviando un correo electrónico a info@kavari.es o a través de nuestro formulario de contacto indicando el problema en el asunto.

Desde la cesta de compra podrá eliminar los artículos que no desea comprar siempre que no se haya tramitado el pedido.

Sí. Si vas al apartado de “Pedidos” dentro de su cuenta, podrá ver el estado de su pedido. Tendrá un link donde podrá ver la ubicación exacta de su pedido una vez la empresa de recogida lo haya gestionado. Además recibirá un correo electrónico con un link para que pueda seguir su paquete una vez éste esté preparado para el envío.

Proceso de compra

Sí. El usuario debe realizar la compra como usuario registrado.

Los productos de KAVARI se clasifican en calzado, accesorios, bolsos y ropa. Cada categoría se divide en diferentes subcategorías. Accede a la que más te interese usando el menú desplegable que encontrará a la izquierda de la página.

También puede utilizar el buscador situado en la parte superior derecha de la pantalla.

Una vez elegido un artículo (con color y talla si procede), debe pulsar en “Añadir a la cesta”. De esta manera el artículo pasará a formar parte del pedido.

Sí, podrá eliminar aquellos artículos que ya no le interesen desde la cesta de compra siempre y cuando el pedido no se encuentre tramitado.

  1. Pulsar en el botón “ver carrito” y posteriormente pulsar en “Finalizar compra” (introduce un código de descuento en esta pestaña si procede).
  2. Introducir todos sus datos personales, dirección de facturación y dirección de envío. Si es la primera vez que compra debe crear una cuenta como usuario. Debe aceptar la Política de Privacidad. A continuación, pulse en el botón Realizar pedido.
  3. Seleccione el método de pago que prefiera e introduzca aquellos datos que se le soliciten. Pulse en el botón “Autorizar pago”.
  4. Una vez su pedido haya sido confirmado, encontrará la opción de imprimir los datos del mismo pulsando en “Imprimir”. También recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido.

Sí, en el apartado de “Pedidos realizados” que encontrará en su cuenta una vez realizada la compra.

Formas de pago

  • Tarjetas de crédito: Visa o Mastercard.
  • Tarjeta de débito: Visa Electrón.
  • PayPal

Sí. En KAVARI dedicamos un enorme esfuerzo para ofrecer los mejores recursos y poder garantizar a los usuarios la seguridad absoluta en sus compras y datos.

Los datos se transmiten de manera encriptada SSL. Si realiza un pago con tarjeta Visa o Mastercard, solo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Una vez hayamos verificado que la tarjeta que ha usado está adherida al sistema CES, nuestro sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez confirmada la autenticidad de la misma, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso de que no pueda ser confirmada, el pedido será cancelado.

Sí. Los datos solicitados deben ser los mismos que los de la tarjeta de crédito con la que realizó el pago. Si comete algún error a la hora de escribir los datos puede que se le rechace la operación, por ello le aconsejamos que rellene el formulario de pago detenidamente y con cuidado. Por otro lado, puede que haya sobrepasado su límite de pago o que la tarjeta esté caducada. En estos casos, consulte con su entidad bancaria.

Sí. Una vez se encuentre dentro de la cesta de compra podrá indicar si esta se hace de forma individual o de empresa. Si se encuentra en el segundo caso, se le pedirán los datos fiscales de la empresa.

No. No es posible obtener Tax Free.

Envío

Sí. Puede recibir su pedido en la dirección que prefiera, ya sea su domicilio, trabajo o tienda KAVARI si lo desea.

Sí. La compra solo puede realizarla desde la web de kavari.es, pero realizamos envíos al país que usted elija dentro de la UE. Lo único que varían son los gastos de envío.

Los plazos varían según el tipo de envío que elijas:

  • Recogida en tienda en el mismo día.
  • Envíos estándar a la Península: 2-3 días laborables.
  • Envíos estándar en Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal: 3-5 días laborables.
  • Envíos exprés a domicilio: 1-2 días laborables.
  • Resto de países de la Unión Europea: 2-10 días laborables
  • Envíos a tienda: GRATIS
  • Envíos estándar a la Península: 3.95 EUR (para compras inferiores a 50 EUR)
  • Envíos estándar a Islas Canarias: 11.95 EUR (para compras inferiores a 70 EUR)
  • Envíos estándar a Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal peninsular: 11.95 EUR (para compras inferiores a 70 EUR)
  • Envíos exprés a la Península: 5.95 EUR
  • Envíos estándar al resto de países de la Unión Europea:
    • Zona Europa A (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Gibraltar, Grecia, Irlanda, Italia, Isla de Jersey, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza):
      25 EUR

 

  • Zona Europa B (Norte de Magreb, Turquía, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Federación Rusa, Finlandia, Hungría, Islandia, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, República Checa y Serbia):
    30 EUR

 

  • Otras zonas de Europa (Bosnia, Herzegovina, Bulgaria, Macedonia del Norte, Rumanía):
    55 EUR

Los envíos que se realicen a Islas Canarias, Ceuta y Melilla pueden estar sujetos a gastos de aduana e impuestos locales. Estos gastos correrán a cargo del destinatario y no estarán incluidos en los gastos de envío.

Es probable que durante el periodo de rebajas los plazos de entrega se alarguen. Durante los primeros días de las rebajas se suspenderán los envíos a tienda. Todos los pedidos realizados en este periodo se enviarán a domicilio.

Cambios y devoluciones

Cambios

Todos los artículos que se hayan comprado en KAVARI se pueden cambiar por otras tallas o colores siempre y cuando los productos originales no hayan sido usados, que estén en perfecto estado, con la etiqueta original, mantengan el mismo precio que tenían en el momento de la compra, y que haya stock en la tienda. Si desea realizar un cambio desde casa, deberá solicitarnos la devolución por correo electrónico y hacer una nueva compra online.

Sí, siempre que se presente de manera adecuada con las etiquetas y embalajes donde recibió el producto.

El cliente tendrá 15 días para realizar el cambio desde la fecha de entrega del pedido.

Devoluciones

El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde la fecha de entrega de su pedido.

Sí. Los productos se pueden devolver excepto bolsos, prendas de baño y bisutería. Es necesario que estos no hayan sido usados, que estén en perfecto estado y que se adjunte el/los tickets de compra y embalaje original. Dispone de 15 días naturales desde que reciba el pedido para realizar una devolución o cambio de talla, tanto en tienda física como online.

El reembolso se le hará en el mismo método en que usted haya pagado, y se hará una vez nos haya llegado su petición. La devolución tendrá unos costes asumidos por el cliente.

Si desea devolver un artículo y que se lo recojamos en su domicilio, puede solicitar una devolución a domicilio desde nuestra página web en el apartado “Mi Cuenta”. Una vez hayamos verificado sus datos, un transportista pasará por su domicilio a recoger su paquete. Para ello, la empresa transportista se pondrá en contacto con usted.

KAVARI se reserva su derecho a rechazar cualquier devolución comunicada o enviada fuera del plazo fijado de 15 días, o si los productos no se encuentran en las mismas condiciones en los que fueron recibidos.

Sí. Puede realizar la devolución siempre que se haga en nuestras tiendas KAVARI. El reembolso se le hará en el mismo modo en que usted haya pagado. Junto al artículo que quiere devolver, tendrá que traer el/los tickets que se hayan adjuntado al pedido. Tenga en cuenta que si se trata de un regalo el reembolso se realiza en la tarjeta del comprador.

En este caso póngase en contacto con nosotros en info@kavari.es indicando en el asunto su nombre, apellidos y número de pedido.

Kavari.es siempre vende mercancía en perfecto estado. Sin embargo, si accidentalmente le hemos enviado una prenda o artículo con algún defecto de fabricación, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@kavari.es o nuestro formulario de contacto indicando cuál es su problema y trataremos de ponernos en contacto con usted lo antes posible.

Las devoluciones con recogida a domicilio solamente están disponibles para la Península. El coste de la devolución será de 3.95€ y se descontará del importe a devolver.

Una vez haya sido aprobada la devolución, usted recibirá el importe del mismo modo en el que realizó la compra.

Una vez haya sido aprobada la devolución recibirá un email de confirmación indicando que el importe del reembolso se le abonará en su cuenta. Recuerde que los artículos tienen que estar sin usar, en perfecto estado y con todas las etiquetas interiores. El tiempo de abono en su tarjeta de crédito será de 1-2 días dependiendo de su entidad bancaria.

Siempre puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@kavari.es. Resolveremos todos sus problemas lo antes posible.

Consulta las condiciones en el apartado de “Envíos y Devoluciones”.

Registro

Puede resolver dudas sobre un producto, pedidos, pagos, devoluciones y otras incidencias en info@kavari.es.

Podrá recuperarla pinchando en el apartado de “Inicio de Sesión”. Recibirá un email con la nueva contraseña.

Puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@kavari.es o a través de nuestro formulario de contacto que encontrará en el apartado Contacto.

Privacidad de datos

Puede encontrar la información en el apartado de Política de Privacidad.

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Todos los usuarios registrados en kavari.es pueden unirse a nuestra Newsletter para recibir información y ofertas. Podrás encontrarla en la sección Newsletter.

En todos los correos electrónicos que reciba de KAVARI verá un link abajo del todo para anular la suscripción de manera instantánea.

Contacto

Si tiene alguna duda que tenga que ver con nuestra organización, venta online y en tienda, o servicios, contacte con nosotros por alguno de estos medios

923 709 046

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  • Mañanas de lunes a viernes de 10:30 a 14:00
  • Tardes de 18:00 a 20:00
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