TIPOS DE ENVÍO
Todos nuestros envíos se realizan con Correos.
PRECIO Y PLAZO DE ENTREGA
Se aplicarán los gastos de envío estándares dependiendo del lugar a donde quiera que enviemos su pedido. Asimismo el plazo de entrega también dependerá del tipo de envío y el lugar que elijas para ello. Los plazos son:
- Recogida en tienda en el mismo día.
- Envíos estándar a la Península: 2-3 días laborables.
- Envíos estándar en Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal: 3-5 días laborables.
- Envíos exprés a domicilio: 1-2 días laborables.
- Resto de países de la Unión Europea: 2-10 días laborables.
El plazo podrá verse afectado en ocasiones de rebajas o promociones especiales.
Los precios son:
- Recogida en tienda: GRATIS
- Envíos estándar a la Península: 3.95 EUR (para compras inferiores a 50 EUR)
- Envíos estándar a Islas Canarias: 11.95 EUR (para compras inferiores a 70 EUR)
- Envíos estándar a Islas Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal peninsular: 11.95 EUR (para compras inferiores a 70 EUR)
- Envíos exprés a la Península: 5.95 EUR
- Envíos estándar al resto de países de la Unión Europea:
- Zona Europa A (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Gibraltar, Grecia, Irlanda, Italia, Isla de Jersey, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza): 25 EUR
- Zona Europa B (Norte de Magreb, Turquía, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Federación Rusa, Finlandia, Hungría, Islandia, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, República Checa y Serbia): 30 EUR
- Otras zonas de Europa (Bosnia, Herzegovina, Bulgaria, Macedonia del Norte, Rumanía): 55 EUR
Los envíos que se realicen a Islas Canarias, Ceuta y Melilla pueden estar sujetos a gastos de aduana e impuestos locales. Estos gastos correrán a cargo del destinatario y no estarán incluidos en los gastos de envío.
SEGUIMIENTO
Una vez que el pedido se ha enviado, el cliente recibirá un e-mail de confirmación y le daremos los detalles de entrega. También puedes seguir el estado de tu pedido accediendo al apartado de pedidos de “Mi cuenta”.
Es necesario que el cliente compruebe en su correo electrónico si ha recibido el e-mail de confirmación, en caso de que no lo hayas recibido, KAVARI le recomienda mirar en la carpeta de Spam de su correo por si le hubiese llegado ahí. Si tampoco lo ha recibido, el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros a info@kavari.es
CÓDIGOS PROMOCIONALES O DESCUENTOS
Si el cliente dispone de un código promocionado por KAVARI, podrá utilizarlo antes de finalizar su pedido en el apartado de “Descuentos” que encontrará antes de finalizar su pedido y proceder al pago, si el código es válido le saldrá automáticamente aplicado en el resumen de la compra.
Los descuentos de KAVARI estarán limitados a uno por persona y por compra y no son acumulables. En caso de devolución o cambio no se devolverá el valor del cupón ya que este no es canjeable por dinero.
DEVOLUCIONES
ARTÍCULOS DEFECTUOSOS
Para el equipo de KAVARI es muy importante la preparación de cada uno de los pedidos que salen de nuestro almacén. Sin embargo, si observa alguna incidencia en su pedido, siempre puede contactarnos en info@kavari.es
Es muy importante que indique en el correo su número de pedido, nombre y apellidos del comprador para que podamos localizarlo lo antes posible, adjuntar las fotos pertinentes, así como todas las pruebas que demuestren los defectos o falta de conformidad con los productos. El cliente tendrá un plazo de 24 horas para poner en conocimiento de KAVARI el defecto del producto adquirido, a través del correo info@kavari.es
KAVARI únicamente aceptará devoluciones de la Península con un coste de 3.95€ que se descontarán del importe a devolver. En el caso de que el cliente quiera devolver un producto y resida fuera de la Península, el mismo se hará cargo de buscar la empresa de transporte que crea conveniente y asumir los gastos de devolución. Una vez que KAVARI haya recibido la comunicación del cliente y haya analizado la incidencia, le informará lo antes posible si procede o no a la devolución del producto. En caso de que se acepte la devolución del producto, KAVARI enviará a un repartidor a su domicilio para recogerlo con la etiqueta que le enviaremos impresa y pegada en el mismo.
Es importante que tenga en cuenta que KAVARI no se hará cargo de aquellos productos que sean devueltos sin que el cliente haya procedido al proceso detallado anteriormente en este mismo apartado.
Todos los productos que se devuelvan deberán encontrarse sin uso o, si el producto ha resultado defectuoso tras un uso normal y cotidiano, en el mejor estado posible, en su correspondiente paquete, con etiquetas, embalajes y, si procede, con los accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se lleva a cabo de esta forma, KAVARI tendrá que valorar la incidencia de manera objetiva. Generalmente, KAVARI no procederá a la reparación del producto debido a que sería desproporcionada, sin embargo, puede ocurrir que el defecto sí fuera reparable. En este caso, se informará al consumidor dándole la posibilidad de escoger entre la sustitución (por otro producto de idénticas características) o la reparación.
REALIZAR UN CAMBIO
El cliente dispone de 15 días desde que recibe el producto para proceder al cambio del artículo que no desee. Deberá contactar a info@kavari.es y una vez enviada la petición, recibirá un email informativo sobre cómo realizar el cambio o devolución. El cliente siempre deberá pagar la devolución o el cambio.
Si quiere cambiar un artículo desde su domicilio, tiene que solicitar en primer lugar una devolución (siguiendo el proceso detallado anteriormente) y después realizar una nueva compra online. Si prefiere una devolución del dinero, únicamente tiene que enviarnos un correo escribiendo su nombre, apellidos, número de pedido e indicar que desea el reembolso, o bien a través de nuestro formulario que encontrará en el apartado de “Contacto” de nuestra web.
KAVARI le descontará el coste de devolución del importe a devolver.
REEMBOLSO
Una vez hayamos recibido el producto a devolver, nos pondremos en contacto con usted para confirmar el reembolso. El tiempo de abono en su tarjeta de crédito variará dependiendo de su entidad bancaria.
El reembolso se realizará en la misma forma de pago en la que hayan sido abonados. No serán reembolsados los gastos de envío de la devolución.
CONDICIONES DE LA DEVOLUCIÓN
KAVARI únicamente aprobará una devolución que esté en perfecto estado, con etiquetas tanto exteriores como interiores y con el embalaje original. Las devoluciones desde domicilio solo se pueden tramitar si se tratan de productos adquiridos de manera online, si realiza la compra en tienda solamente podrá devolver el producto en tienda.