El siguiente documento le informa acerca de las condiciones que conlleva el uso de esta página web (https://kavari.es) (desde ahora “la Plataforma”), y la compra de productos dentro de la misma (desde ahora “Condiciones”). Lea atentamente las presentes Condiciones así como nuestra Política de Privacidad y las Cookies, antes de usar la Plataforma.
Cuando usted realice un pedido, deberá aceptar estas Condiciones y leer la información de nuestra Política de Privacidad. El usuario deberá respetar todas las normas que rigen el uso de la Plataforma. Si no está de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar la Plataforma.
Si tiene alguna duda acerca de las Condiciones o la Política de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@kavari.es.
INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA EMPRESA
Todas las ventas realizadas a través de esta Plataforma, se harán bajo la denominación de KAVARI, con domicilio en Calle Vázquez Coronado 4, 37002 Salamanca, y NIF H07870871, con teléfono +34 923 709 046 y correo electrónico info@kavari.es.
Si formaliza un pedido, daremos por hecho que acepta las presentes Condiciones de compra. Esta formalización se da por aceptada una vez recibido el email de confirmación con los detalles de la compra realizada por el usuario.
DATOS DEL USUARIO Y VISITAS A LA PLATAFORMA
Toda la información o datos personales que facilite a la Plataforma, serán tratados según lo dispuesto en la Política de Privacidad y Uso de Datos Personales. Al utilizar la Plataforma, usted declara que todos los datos que nos facilite son veraces y corresponden con la realidad. A su vez, acepta el tratamiento de dichos datos e información.
USO DE LA PLATAFORMA
Al realizar un pedido y utilizar la Plataforma, el usuario se compromete a:
- Utilizar la Plataforma con el fin de realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
- No realizar ningún pedido considerado fraude. Si comprobamos que se ha hecho un pedido falso, KAVARI tendrá el derecho a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
- Facilitarnos su dirección de correo electrónico, así como su dirección postal y otros datos de contacto que fueran necesarios, veraces y exactos. El usuario a su vez, consiente el uso de dicha información por parte de KAVARI para ponernos en contacto con el mismo (ya explicado en nuestra Política de Privacidad).
Si no nos facilita toda la información que le pedimos, no se podrá cursar su pedido.
DISPONIBILIDAD DEL ARTÍCULO
Nuestros pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si una vez realizada su compra ocurriese una incidencia y no quedasen productos en stock, el cliente será informado inmediatamente, y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock.
Los artículos que aparecen en la Plataforma solo aceptan entregas en las tiendas de KAVARI en Salamanca o en una dirección de envío postal localizada en territorio europeo. Si lo desea, puede realizar un pedido desde cualquier otro país de fuera de la Unión Europea poniéndose en contacto con KAVARI a través del correo info@kavari.es.
CORRECCIÓN DE ERRORES
Si el usuario considera que ha cometido un error al introducir los datos personales durante su registro en la Plataforma, siempre podrá modificar los mismos en el apartado “Mi Cuenta”. A su vez, siempre podrá modificar sus datos personales a través del correo de contacto de KAVARI: info@kavari.es.
La Plataforma le ofrecerá todos los detalles de los artículos que haya seleccionado y añadido a su cesta y antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su compra. Si los datos no se han proporcionado correctamente, nuestra Plataforma no le permitirá continuar con el proceso de compra.
Sin embargo, si el usuario detecta algún error en su pedido una vez haya finalizado el pago, deberá ponerse en contacto con KAVARI antes de las 12.30pm del mismo día en el que realice su pedido si lo ha realizado antes de esta hora, o bien del día después si lo ha realizado pasada esta hora, a través del correo electrónico info@kavari.es
En tal caso, el cliente asumirá los gastos de envío y devolución que se descontarán del importe total a devolver.
CÓMO REALIZAR LA COMPRA
Para formalizar una compra, el usuario deberá seguir el proceso y posteriormente hacer clic en “Autorizar pago”. Posteriormente, el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido con su recibo de compra. Una vez se haya realizado el envío, recibirá la “Confirmación de Envío” con el ticket de envío o “ticket electrónico” con los detalles de su pedido adjunto.
MÉTODOS DE ENTREGA
Antes de aceptar el pedido, el usuario debe seleccionar el método de entrega que más se ajuste a sus necesidades. En circunstancias imprevistas o extraordinarias, la fecha de entrega se puede ver afectada dependiendo de la empresa de mensajería.
Una vez que el usuario o un tercero, indicado por el mismo, recoja el pedido, se dará por entendido que se ha producido la “entrega”. Esto se acreditará mediante la firma de la recepción del mismo en la dirección de entrega indicada. En cualquier caso, es conveniente que tenga en cuenta que no se realizarán entregas en el domicilio los sábados y domingos.
En el caso de que opte por la entrega en tienda, su pedido podrá ser recogido en la tienda KAVARI que usted haya seleccionado antes de los plazos indicados en nuestra Plataforma. Una vez el pedido haya sido preparado, nos pondremos en contacto con usted informándole de que el pedido ya está listo para ser recogido. El cliente podrá recoger el pedido personalmente presentando el número de pedido y DNI, o bien designar a otra persona que recoja el pedido en su nombre, para ello, esta persona debe presentar igualmente el número de pedido junto con su DNI, es decir, el DNI de la persona asignada.
IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
Si no pudiésemos realizar la entrega, la empresa de mensajería hará un nuevo intento en su domicilio. Si no consigue contactar, se realizará una tercera entrega en punto de recogida de la empresa de mensajería. En el caso de que no responda a los avisos, su pedido será automáticamente devuelto a nuestro almacén.
Si transcurridos 15 días de la llegada del pedido a las oficinas de la empresa de mensajería este no ha podido ser entregado, entenderemos que desea desistir del mismo y lo consideraremos resuelto. Posteriormente, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted descontando los importes de envío y devolución.
El cliente adquirirá la propiedad de un producto una vez recibido todos los pagos de las cantidades debidas en relación con el mismo. Los riesgos del producto correrán a su cargo a partir del momento que sea entregado.
PRECIO Y PAGO
El precio de los productos que aparecen en la Plataforma ya incluyen el IVA pero no los gastos de envío. Estos últimos se añadirán al importe total. Le aconsejamos que lea nuestro apartado de “Envíos” en la sección de “Envíos y devoluciones” que encontrará en nuestra web para saber los precios de los envíos.
KAVARI se reserva el derecho a cambiar los precios en cualquier momento. Sin embargo, esos precios nunca afectarán a aquellos pedidos que hayan sido ya enviados junto con la “Confirmación de pedido”. Los pasos que el usuario debe seguir durante el proceso de compra son: seleccionar los productos que desee comprar, añadirlos a su carrito, proceder a tramitar el pedido y efectuar el pago. Deberá completar todos sus datos rellenando o comprobando (si es un antiguo usuario) la información que se le solicita y dispondrá del detalle de todos los pedidos en el apartado “Mi Cuenta” dentro de la Plataforma. Aun así, podrá cambiar sus datos de envío antes de realizar el pago.
Se aceptará el pago de tarjeta con Visa, Mastercard y PayPal. Para que no haya riesgo de pago no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Esto quiere decir que una vez recibamos su pedido, haremos una pre-autorización de su tarjeta. Esto se hará con el fin de asegurarnos que existen fondos suficientes para completar la transacción de pago. Se le realizará el cargo en su tarjeta cuando el pedido salga de nuestras instalaciones. Si elige el método de pago de PayPal, se le hará el cargo en el momento que se confirme el pedido. Una vez que usted autorice el pago, estará confirmando que la tarjeta de crédito asociada es suya.
Las tarjetas de crédito serán comprobadas y autorizadas por la entidad emisora de las mismas, si dicha entidad no autoriza el pago, KAVARI no se responsabiliza de los retrasos o falta de entrega, por lo que no podremos formalizar correctamente un contrato con usted.
Le informamos que KAVARI, con domicilio en Calle Vázquez Coronado 4, 37002 Salamanca, y con Número de Identificación Fiscal H-07870871 realizará los cobros y, si corresponde, los reembolsos relacionados con los pagos realizados a través de nuestras Plataformas.
IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
Según lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.
Aquellos pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla estarán exentos de IVA según lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes de conformidad con la normativa vigente en cada uno de dichos territorios. El usuario nos autoriza expresamente a emitir la factura de forma electrónica. Si usted lo desea, puede pedirnos que le enviemos una factura en soporte papel. De esta manera, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Derecho legal de desistimiento de la compra
Usted tiene derecho a desistir del presente contrato si lo está contratando como consumidor y usuario, en un plazo de 14 días naturales sin justificación necesaria. Este contrato expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero (no incluido el transportista) adquirió el producto material.
Si usted desea ejercer su derecho de desistimiento, deberá notificarlo a KAVARI, a la dirección Calle Vázquez Coronado 4, 37002 Salamanca, España, o escribiendo a nuestro correo electrónico info@kavari.es a través de una declaración inequívoca, por ejemplo una carta enviada por correo electrónico o postal. También puede utilizar el formulario de contacto aunque utilizarlo no es estrictamente necesario.
Es necesario que la comunicación relativa del ejercicio de su derecho de desistimiento, sea enviada antes de que cumpla el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
Si usted desea desistir de su producto, KAVARI se responsabiliza de devolverle todo los pagos recibidos de usted, junto con los gastos de entrega en el plazo de 14 días naturales desde que nos informe de su decisión de desistir del presente Contrato. Para realizar el reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago empleado por usted para la compra inicial. El usuario no tendrá ningún gasto extra como consecuencia de dicha acción. De cualquier forma, KAVARI podrá retener el reembolso hasta que haya recibido la mercancía que usted ha desistido, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de la misma.
El usuario deberá devolvernos directamente los productos a nuestra tienda situada en Calle Vázquez Coronado 4, al código postal 37002, en Salamanca, España, sin demoras indebidas y a más tardar en un plazo de 14 días naturales desde que nos comunicó su decisión de desistimiento del contrato. Usted habrá cumplido con el plazo siempre que haya realizado la devolución del artículo antes de que haya concluido el mismo.
Es importante que el usuario sepa que deberá asumir el coste directo de devolución del o de los productos. Junto con los mismos, deberá entregar una copia impresa del ticket electrónico que haya recibido adjunto a la Confirmación de Envío. El único responsable de la disminución del valor de los productos, debido a una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, funcionamiento y características del producto, será el usuario.
Derecho contractual del desistimiento
Además de lo mencionado, se le concederá un plazo de 15 días para devolver los productos, contados desde que se efectúa la entrega del producto. En el caso de que devuelva los productos dentro del plazo, se le reembolsará únicamente el precio pagado por tales productos.
El usuario se hará cargo siempre de los costes directos de devolución del o de los productos adquiridos. Junto con los mismos, deberá entregar una copia impresa del ticket electrónico que haya recibido adjunto a la Confirmación de Envío.
Disposiciones comunes
No podrá ejercer su derecho de desistimiento del contrato si ha adquirido bienes precintados por razones de higiene o etiquetado y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Solamente podrá ejercer su derecho de desistimiento del contrato expresamente con aquellos productos que sean devueltos en las mismas condiciones en que usted los recibió. No procederemos a realizar ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la apertura del mismo, si el producto no está en las mismas condiciones en las que se entregaron o si el mismo ha sufrido algún daño. Con esto queremos pedirle que sea cuidadoso con el/los producto/s mientras estén bajo su posesión. Le rogamos que devuelva el producto usando o incluyendo todos sus envoltorios originales y demás documentos que en su caso lo acompañen.
Podrá realizar las devoluciones en la tienda de KAVARI, situada en Calle Vázquez Coronado 4, 37002 Salamanca, España o a través del mensajero/Courier que usted elija.
- Devoluciones a través de mensajería
Usted tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@kavari.es para que podamos organizar la recogida en su domicilio del artículo que desea devolver. Es importante que tenga en cuenta que deberá entregar la mercancía en el mismo paquete que la recibió, siguiendo las instrucciones explicadas anteriormente en el apartado “Devoluciones”.
El coste adicional de devolución a través de mensajería corre a cargo de usted.
Tras comprobar el artículo, le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas (excepto costes de envío y devolución). El reembolso se realizará con un máximo de 72 horas dependiendo de su entidad bancaria. No obstante, podremos retener el precio del reembolso hasta haber recibido la mercancía en perfecto estado, con etiquetas tanto exteriores como interiores y embalajes. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago que el usuario utilizó para pagar el producto. Usted será el único responsable del coste y riesgo de la correcta devolución de los productos, tal y como indicamos anteriormente. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@kavari.es.
Si desea entregar un producto enviado a Canarias, Ceuta o Melilla podrá hacerlo eligiendo la empresa de mensajería que prefiera y asumiendo los gastos originados de la devolución, gastos de aduana incluidos. KAVARI no se hace cargo de estos ni de otros que pudieran surgir.
Si realiza un pedido en la Plataforma desde otro país distinto a España, se le aplicarán las mismas políticas de devolución y envío.
- Devolución de productos defectuosos.
Si el producto que hemos entregado presenta algún defecto, debe ponerse en contacto con nosotros de manera inmediata en las siguientes 24 horas a la recepción del producto a través de nuestro correo info@kavari.es, mencionando el daño o desperfecto que sufre el producto, fotos de los mismos, su nombre, apellidos y número de pedido. Este podrá devolverlo como le mencionamos en el anterior apartado.
Una vez en tienda, procederemos a examinar detenidamente el producto y le comunicaremos por e-mail si aceptamos el reembolso o sustitución del artículo. En el caso de que lo aceptemos, obtendrá su respuesta en un plazo de 72 horas. Se le hará un reembolso íntegro del precio pagado por el producto sin contar los gastos de envío y devolución en un plazo máximo de 3 días y por el mismo medio de pago con el que hizo la primera compra.
GARANTÍAS
KAVARI les ofrece garantías a sus consumidores y usuarios sobre los productos que comercializa en su Plataforma, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por lo tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto. Asimismo, el usuario deberá aportar evidencias respecto la falta de conformidad del producto si ello se manifestara transcurridos seis meses desde la entrega del producto.
El producto se ajustará al contrato siempre y cuando:
- Se ajusten a la descripción, realizada por nosotros, que aparece en la Plataforma.
- Sean aptos para los usos para los que se destina dicho producto.
- Presenten la calidad y prestaciones habituales de los productos del mismo tipo que sean esperables.
Si algún producto no se ajustase a lo establecido en el contrato, deberá hacérnoslo saber a través de nuestro correo info@kavari.es. Por otro lado, algunos de nuestros productos pueden presentar las características comunes de los materiales que se han usado para su fabricación (variación en las vetas, texturas, nudos y color). Estos no se considerarán defectos o taras, sino que debe esperarse su presencia. En KAVARI seleccionamos productos con las mejores calidades, sin embargo, las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia del producto.
RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE LA MISMA
Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad con cualquier producto adquirido en nuestra Plataforma se limita únicamente al precio de compra de dicho producto. KAVARI no aceptará ninguna responsabilidad por las pérdidas que describimos a continuación:
- Pérdidas de ingresos o pérdidas de venta.
- Pérdida de negocio.
- Lucro cesante o pérdida de contratos.
- Pérdida de ahorros previstos.
- Pérdida de datos.
- Pérdida de tiempo de gestión u horario de oficina.
Pueden ocurrir errores en la Plataforma en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información que transmitimos y obtenemos por medio de la Plataforma a no ser que se establezca lo contrario en la misma. Todas las descripciones de los productos que aparecen en la Plataforma se suministran sin garantías sobre los mismos salvo las que se establecen de manera legal.
Por esta razón, si usted contrata como consumidor, estaremos obligados a entregarle aquellos artículos conformes al Contrato, respondiendo ante cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
El usuario consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se muestran como parte de la Plataforma, nos corresponden a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. El usuario siempre podrá hacer uso de dicho material pero únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar la Plataforma en la medida necesaria para copiar información sobre su pedido o sus datos de Contacto.
VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS
Se prohíbe expresamente realizar un uso indebido de la Plataforma mediante introducción de manera intencionada de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no intentará tener acceso no autorizado a la Plataforma, al servidor en que dicha página se encuentra alojada la misma o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra Plataforma. No atacará las Plataformas a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.
El incumplimiento de esta parte podrá llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. En el caso de que ocurra un incumplimiento de dicha normativa, nosot5ros nos encargaremos de informar a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Si esto ocurre, dejará de estar autorizado para utilizar la Plataforma.
KAVARI no se responsabiliza de cualquier daño o pérdida que resulte de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso indebido de la Plataforma o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.
LINKS DIRECTOS DESDE NUESTRA PLATAFORMA
En el caso de que nuestra Plataforma contenga links a otras Plataformas y/o materiales de terceros, estos se facilitarán únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control sobre el contenido de las Plataformas terceras u otros materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.
COMUNICACIONES POR ESCRITO
De acuerdo a la normativa, parte de la información o comunicaciones que le tenemos que enviar tienen que ser por escrito. Si usa la Plataforma, el usuario acepta que la mayor parte de estas comunicaciones sean electrónicas. Por lo tanto, siempre nos pondremos en contacto con usted de manera electrónica a través de su correo electrónico. De esta forma, usted consiente el uso de este medio electrónico de comunicación y que el contrato, notificaciones, información y demás comunicaciones cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esto no afectará a sus derechos reconocidos por ley.
Las notificaciones enviadas por usted a KAVARI se deberán realizar a través de nuestro correo electrónico. Salvo que se estipule lo contrario, KAVARI podrá enviarle notificaciones por e-mail. Se entenderá que la notificación ha sido recibida 24 horas después de haberse enviado el correo electrónico o en el momento en que se cuelguen en la Plataforma.
CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES
El contrato será vinculante tanto para usted como para nosotros. Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo sin nuestro consentimiento previo. KAVARI podrá transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar dudas, esas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que el consumidor tiene reconocidos por ley. Tampoco anularán, reducirán o limitarán las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.
SUCESOS FUERA DEL CONTRO DE KAVARI
KAVARI no se hará responsable de ningún incumplimiento o retraso en el mismo de alguna de las obligaciones asumidas cuando esté fuera de nuestro control razonable, es decir, cuando sea una Causa de Fuerza Mayor. Estas incluyen:
- Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
- Conmoción civil, revueltas, invasiones, amenazas o ataque terrorista. Guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
- Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
- Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
- Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
- Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
Las obligaciones quedarán suspensas mientras el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe. Tendemos una ampliación en el plazo para cumplir nuestras obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución adecuada.
RENUNCIA
Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados del contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.
NULIDAD PARCIAL
Si se declarasen nulas algunas de las presentes Condiciones, los restantes términos y condiciones continuarían en vigor sin que resulten afectados por dicha declaración de nulidad.
ACUERDO COMPLETO
Las presentes Condiciones constituyen el acuerdo que existe entre usted y KAVARI en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito. Usted y nosotros reconoceremos haber aceptado el contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas antes de dicho contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.
Ni usted ni nosotros tendremos acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.
DERECHO DE MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES
KAVARI se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento. El usuario estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en el que haga uno de la Plataforma o efectúe cada pedido (a no ser que por ley o decisiones gubernamentales nos veamos obligados a realizar cambios de carácter retroactivo en dichas políticas o Condiciones). Únicamente en este caso, los posibles cambios que se realicen afectarán también a los pedidos que usted haya hecho anteriormente.
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El uso de nuestra Plataforma y los contratos de compra a través la misma se regirá por la legislación española. Cualquier polémica relacionada con el uso de la Plataforma o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.
COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES
Cualquier comentario o sugerencia por parte de los usuarios será bien recibido. Por ello, animamos a los usuarios que nos envíen sus comentarios, sugerencias o cualquier otra consulta, queja o reclamación a través de nuestro correo electrónico info@kavari.es.
Además, disponemos de hojas oficiales de reclamación a disposición de todos los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas a través del correo electrónico indicado en esta misma cláusula. Sus quejas y reclamaciones serán atendidas con la mayor brevedad posible y en un plazo máximo de un mes. Si como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede mandarnos sus quejas a través del mismo correo electrónico con el fin de solicitar una solución extrajudicial para evitar controversias.
En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestra Plataforma, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/